Entradas de la categoría 'ADICCION-COMIDA'

Dic 08

INVENTARIO DEPRESION BECK ( BDI )

El Inventario de Depresión de Beck (BDI, BDI-II), creado por el psiquiatra, investigador y fundador de la Terapia Cognitiva, Aaron T. Beck, es un cuestionario autoadministrado que consta de 21 preguntas de respuesta múltiple. Es uno de los instrumentos más comúnmente utilizados para medir la severidad de unadepresión. Las versiones más actuales de este cuestionario …

Continuar leyendo »

Dic 08

INVENTARIO 1

El proposito de este inventario diario es el de estar al tanto de quienes somos y que estamos haciendo hoy para recuperarnos y confirmar que tenemos el deseo de dejar de comer compulsivamente. Trata de contestar estas preguntas cada dia. Responde de la forma mas sencilla y honesta que puedas. Si algun dia no lo …

Continuar leyendo »

Nov 27

TERCERA TRADICION.

Nov 27

12 TRADICION.

Nov 15

BIBLIOGRAFIA ADICCION-COMIDA

  BIBLIOGRAFIA TRASTORNOS DE ALIMENTACION http://www.nataliaseijo.com/ http://www.dequetienehambretuvida.com/

Nov 13

AUTOCUIDADO – AUTODESTRUCCION

¿que es el AUTO-CUIDADO? ¿que significa cuidarme? ¿qué es “escucharme”?  ¿cómo se hace? Cuidarme requiere TOMAR CONCIENCIA  de mi individualidad y HACERME RESPONSABLE de mí y de lo que me ocurre (en la medida de lo posible). Esto significa reconocer mi identidad, identificar lo que siento, defender mis opiniones, fiarme de mi instinto, poner límites …

Continuar leyendo »

Nov 13

PERSONALIDAD INMADURA

La personalidad es la suma total de las pautas de conducta actuales y potenciales determinadas por tres notas: la herencia (el equipaje genético, lo que recibimos de nuestros padres), el ambiente (el entorno) y la experiencia de la vida (la biografía de cada uno). La personalidad es el sello propio y específico de cada uno. …

Continuar leyendo »

Nov 13

MADUREZ

A veces, observamos el comportamiento y reacciones de alguien y llegamos a la conclusión de que es una persona inmadura o parece no querer ser un adulto, pero ¿en qué consiste la madurez emocional? ¿Cómo es ser realmente un adulto? Estas son las principales características de las personas que han alcanzado una adecuada madurez emocional: …

Continuar leyendo »

Nov 13

MI HISTORIA CON LA COMIDA

Nov 13

REUNIONES ADICCION

13.3.15 Me siento fuera de lugar,yo quisiera vivir solo, quisiera tener una pareja, me cuesta mucho la convivencia, preso del resentimiento ( hace mucho daño). Vivir con dignidad, vivir como un adicto en recuperacion es muy digno. Estamos en distintos paises, pero las historias se repiten, los sentimientos se sienten o no se sienten igual. …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «