Entradas de la categoría 'UNA VISION PARA TI'

Jul 29

CAPITULO 11. UNA VISION PARA TI

Para la mayoria de la gente normal, beber significa jovialidad, grata compañia y una imaginacion vívida. Quiere decir liberacion de los cuidados, del fastidio y de las preocupaciones. Es alegre intimidad con los amigos y sentimientos de que la vida es buena. Pero no asi para nosotros en esos dias de beber excesivo. Se fueron …

Continuar leyendo »

Abr 03

LA OPINION DEL MEDICO

1.Los que pertenecemos a Alcoholicos Anonimos consideramos que puede interesar al lector la opinion medica acerca del plan de recuperacion que se describe en este libro. No cabe duda de que un testimonio convincente debe venir de medicos que han tenido experiencia de nuestros sufrimientos y presenciado nuestro retorno a la salud. Un eminente doctor, …

Continuar leyendo »

Ene 25

CAPITULO 1. LA HISTORIA DE BILL

1.La fiebre de la guerra era alta en el pueblecito de Nueva Inglaterra, al que fuimos destinados los jovenes oficiales de Plattsburg. Nos sentimos muy halagados cuando los primero ciudadanos nos llevaban a sus casas y nos trataban como heroes. Alli estaban el amor, los aplausos y la guerra : momentos sublimes con intervalos de …

Continuar leyendo »

Nov 15

LIBRO GRANDE- LIBRO AZUL- BIBLIA DE AA

 

Nov 10

TRABAJAR LOS PASOS

Regresa a los Pasos. Vuelve a un Paso Cuando no sepamos qué hacer a continuación, cuando nos sintamos confundidos, inquietos, perturbados, en las últimas, abrumados, completamente involuntariosos, llenos de rabia o de desesperación, ¡volvamos a los Pasos! No importa qué situación estemos enfrentando, trabajar un Paso nos ayudará. Concéntrate en uno, confía en tus instintos …

Continuar leyendo »

Oct 23

1.UNA VISION PARA TI

https://www.dropbox.com/sh/wb4ax5vmvmhzd7k/AAAAVrT0cvwd-WgnLJ72joXFa?dl=0   ESTUDIO L.G. 17.AGOSTO.2014 https://www.dropbox.com/s/bjw0z3e9sscjm9t/1.LG.%2017.8.2014.mp4?dl=0