Admin

Información sobre el autor

Fecha de registro: 18 agosto, 2017

Últimas entradas

  1. MEDITANDO Y ORANDO CON EL PADRE NUESTRO — 30 septiembre, 2018
  2. CAPITULO 11. UNA VISION PARA TI — 29 julio, 2018
  3. LA OPINION DEL MEDICO — 3 abril, 2018
  4. ORACION SAN FRANCISCO — 13 febrero, 2018
  5. CAPITULO 1. LA HISTORIA DE BILL — 25 enero, 2018

Listado de entradas del autor

Sep 30

MEDITANDO Y ORANDO CON EL PADRE NUESTRO

PADRE NUESTRO   Dios no solo es mi Padre, es el Padre de todos los demas hombres y mujeres. Viene en plural, “nuestro”. Todos compartimos la filiacion divina, somos, por tanto, hermanos. Recordar esto me ayuda a romper el muro de aislamiento que me separa de los demas. Mateo 7:9 dice:” ¿Que hombre hay entre …

Continuar leyendo »

Jul 29

CAPITULO 11. UNA VISION PARA TI

Para la mayoria de la gente normal, beber significa jovialidad, grata compañia y una imaginacion vívida. Quiere decir liberacion de los cuidados, del fastidio y de las preocupaciones. Es alegre intimidad con los amigos y sentimientos de que la vida es buena. Pero no asi para nosotros en esos dias de beber excesivo. Se fueron …

Continuar leyendo »

Abr 03

LA OPINION DEL MEDICO

1.Los que pertenecemos a Alcoholicos Anonimos consideramos que puede interesar al lector la opinion medica acerca del plan de recuperacion que se describe en este libro. No cabe duda de que un testimonio convincente debe venir de medicos que han tenido experiencia de nuestros sufrimientos y presenciado nuestro retorno a la salud. Un eminente doctor, …

Continuar leyendo »

Feb 13

ORACION SAN FRANCISCO

Librame, Jesus mio. del deseo de ser amada del deseo de ser alabada del deseo de ser honrada del deseo de ser venerada del deseo de ser preferida del deseo de ser consultada del deseo de ser aprobada del deseo de ser popular del temor de ser humillada del temor de ser despreciada del temor …

Continuar leyendo »

Ene 25

CAPITULO 1. LA HISTORIA DE BILL

1.La fiebre de la guerra era alta en el pueblecito de Nueva Inglaterra, al que fuimos destinados los jovenes oficiales de Plattsburg. Nos sentimos muy halagados cuando los primero ciudadanos nos llevaban a sus casas y nos trataban como heroes. Alli estaban el amor, los aplausos y la guerra : momentos sublimes con intervalos de …

Continuar leyendo »

Dic 16

TEMAS DE DISCUSION ACERCA DEL AUTOMANTENIMIENTO

Sabias que…  ❏ Temas de discusión acerca del automantenimiento Séptima Tradición: Cada grupo de A.A. debe ser completamente automantenido, negándose a recibir contribuciones ajenas. Los siguientes “temas de discusión” fueron compilados conjuntamente por los comités de Finanzas de la Conferencia y de los custodios, con sugerencias de las áreas, el Comité de Finanzas de …

Continuar leyendo »

Dic 16

QUIEN PUEDE VOTAR EN UN GRUPO A.A

Sabias que…  ❏ QUIEN PUEDE VOTAR EN UN GRUPO DE A.A.? Como lo demuestran nuestras Tradiciones, las reglas legalísticas que tiene una organización con respecto a los ’derechos de voto” fueron dejadas atrás y descartadas hace años por nuestra hermandad. Cada año, sin embargo, los miembros nuevos oyen en las reuniones los anuncios de …

Continuar leyendo »

Dic 16

EL GRUPO DE LA ESTUFA BARRIGONA

Sabias que…  ❏ El Grupo de la Estufa Barrigona La chispa de la atracción Después de toda una vida de beber en el pequeño pueblo de Raymond, Alberta ––no una tarea fácil porque es un pueblo “seco”–– Gordon L. logró la sobriedad el 15 de mayo del 2000. El único problema era que no …

Continuar leyendo »

Dic 16

COMO RESPONDE LA COMUNIDAD A LAS RUPTURAS DE ANONIMATO

Sabias que…  ❏ IP ¿Cómo responde la Comunidad a las rupturas de anonimato?   Una famosa estrella del cine aparece en la TV hablando entusiásticamente de “la nueva vida que he encontrado en A.A.”… Un político local sorprendido con la mano en la caja municipal dice en el diario metropolitano que “el alcohol y …

Continuar leyendo »

Dic 16

SE HA MIRADO SU GRUPO EN EL ESPEJO RECIENTEMENTE

Sabias que…  ❏ ¿Se ha mirado su grupo en el espejo recientemente? La idea de hacer un inventario personal es tan vieja como A.A. En el Libro Grande (pág. 64) publicado en 1939, Bill W., cofundador de A.A., y los pioneros comparaban el proceso a la tarea importante de llevar un pequeño negocio, diciendo …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «